El órgano costaba casi lo mismo que la mesa para apoyarlo... y no está la cosa para gastos inútiles... así que con herramientas y un poco de dedicación, os presento mi Mesa para Piano
Hola (soy Noelia (no, aún no he enseñado a mi madre a comentar, algún día lo haré...)) te quedó genial la mesa! Ya hemos agregado también vuestro blog en nuestra lista de blogs recomendados, y en cuanto tenga cinco minutos de vida propia a ver si consigo escribir un post también sobre tu blog (de todos modos, ya lo sigo también). Bueno nada más, un beso!
Mesa con chapas La mesa es de Ikea, costó 10 euros pero estaba destrozada. Se me ocurrió usar un gresite que guardaba de una obra en el baño y decorar con chapas de botellas de cervezas. El resultado es sorprendente.
Las pasadas Navidades se pusieron de moda los muñecos articulados de luchadores de Pressing Catch. Mi hijo le pidió a los Reyes, a Papá Noel y creo que también al Ratoncito el cuadrilátero de Pressing Catch. Sé de buena tinta que los pobres se esforzaron y lo buscaron por todas partes, pero estaba agotado. Así que volví a las herramientas. Es exáctamente igual que el de los catálogos, pero sólo en apariencia. Mientras que el que se vendía era de plástico, éste está fabricado en madera, pintado y con los protectores hechos con esa gomaespuma que se usa para cubrir los tubos. Todo con material reciclado por supuesto. Creo que los Reyes Magos se ahorraron 40€ y me están muy agradecidos.
Hola (soy Noelia (no, aún no he enseñado a mi madre a comentar, algún día lo haré...)) te quedó genial la mesa!
ResponderEliminarYa hemos agregado también vuestro blog en nuestra lista de blogs recomendados, y en cuanto tenga cinco minutos de vida propia a ver si consigo escribir un post también sobre tu blog (de todos modos, ya lo sigo también).
Bueno nada más, un beso!